(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Consejos para elegir el equipo para gimnasio, “Pisos”

Elegir el equipo para gimnasio en ocasiones es abrumador, lo primero en lo que tenemos que centrarnos es el piso, encontrar el adecuado puede ser complicado. Hay mucho que reflexionar para asegurarse de que se compra el piso adecuado para su negocio o necesidades, ya que no es lo mismo comprar un piso para aerobics que uno para la zona de máquinas y pesas, cada uno tienen que tener una serie de cualidades.

pisos para gimnasio 8

Es importante tener en cuenta en primer lugar en que zona vamos a colocar el piso y para que se va a utilizar. A menudo los gimnasios y las zonas de ocio tienen una gran variedad de usos. Por ejemplo, en las zonas de entrenamiento de yoga en los gimnasios también se pueden utilizar para dar clases de baile.

Piense en el presupuesto del que dispone, sin olvidarse de incluir los costes de instalación y mantenimiento, así como la vida útil de los diferentes tipos de pisos. Finalmente considere las propiedades de confort y seguridad que necesita. Entonces podremos sopesar y averiguar qué es lo más adecuado para el negocio.

 

Tipos de piso.

La madera es un piso tradicional a menudo utilizado en gimnasios. No sólo ofrece un aspecto clásico, pero también ofrece durabilidad y consistencia para la práctica de deportes de pelota. La desventaja de la madera es que es cara y puede ser difícil de mantener en un gimnasio.

Los pisos para gimnasio de goma son ideales en términos de seguridad. Son antideslizantes, suave y proporcionan una superficie acolchada para las caídas, viene en una gama de colores e incluso los podemos encontrar con una apariencia a la madera real. Estos pisos son buenos para instalar en zonas donde encontramos gran cantidad de equipos.




Tags: