Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimatcorporation.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express

Calzas para llanta de camión

No. Stock Modelo Largo Alto Ancho
7501042095595 Tope para Camión 55 cm 15 cm 15 cm

Somos fabricantes y distribuidores de calzas para llanta de camión y muchos otros productos de seguridad vial, hemos formado parte de la revolución de los mismo en México y el mundo por más de 20 años y sabemos que nuestros productos no han tendido sino a mejorar y mejorar día con día para satisfacer a un mercado más demandante y el requerimiento más alto de eficiencia por parte de las empresas.

Nuestras calzas para llanta de camión son fabricadas en hule de muy alta calidad y llevan una argolla metálica para sujetar una cuerda y poder jalarlas con mayor facilidad cuando se encuentren atorando las llantas de un camión.

Contamos con los productos más novedosos fabricados de los materiales más resistentes para garantizar una larga vida al producto sin necesidad de mucho mantenimiento. Si quieres obtener calzas para llanta de camión o cualquier otro producto de nuestra gran familia de soluciones, podemos entregar en cualquier parte de la República Mexicana, para la entrega a otros países favor de marcar a uno de nuestros ejecutivos para conocer nuestro alcance de entrega.

Puedes visitar nuestro Centro de Distribución para conocer más acerca de este y otros productos en nuestro Show Room, o bien puedes llamar a nuestro Departamento de Ventas y uno de nuestros Ejecutivos tendrá el placer de atenderte y aclarar todas tus dudas para que puedas tomar la mejor decisión de compra, no olvides que al ser fabricantes tenemos precios bajos en todos nuestros productos.