Baldosas para Ciegos

 
Servicio de instalación

Baldosas para Ciegos

No. 17200 UNITILE

Beneficios:

Fabricados de PVC flexible de la más alta calidad, nuestro piso para invidentes, también conocido como baldosas para ciegos es, sin lugar a dudas, la mejor opción para marcar el camino a invidentes dentro de instalaciones donde transite un alto número de peatones todos los días como en el metro, o la estación de tren suburbano, tren ligero, metrobús, aeropuertos, estaciones de autobús, etcétera. Las baldosas para ciegos cuentan con la peculiaridad de tener un grabado en alto relieve que se puede sentir con un bastón guía y así pueden irlos siguiendo las personas con problemas de visión para no perderse en el camino, además de que este piso delimita una zona de cuidado donde se debe respetar a los peatones que cruzan sobre ella debido a sus capacidades diferentes.

Disponibles en color amarillo para otorgar mejor visibilidad a los peatones que no las utilicen y deban evitar ir sobre ellas, las baldosas para ciegos de Unimattraffic son un piso bastante resistente desarrollado para el alto flujo continuo de peatones, es por ello que es perfecto para lugares públicos donde la demanda de uso es continua y deben resistir por muchos años de uso.

No existe una opción más sencilla y económica en el mercado para contribuir a la seguridad de los peatones invidentes que utilizando las baldosas para ciegos, además nosotros somos fabricantes y este, al igual que nuestros demás productos que se compran desde nuestro Centro de Distribución, salen a precio directo de fábrica, así que no podrás creer lo económico que es equiparte con este fenomenal producto de seguridad.

Llámanos hoy mismo y concerte tu cita con uno de nuestros asesores para que puedas ver, conocer y comprar nuestros productos, lo cuales, estamos seguros, serán de tu total agrado y satisfacción.

Características:

• Fabricado de PVC Flexible de la más alta resistencia para soportar un alto tráfico de personas en lugares muy concurridos.

• El grabado del piso sirve como guía a los invidentes con ayuda del bastón.

• Fabricado para uso rudo, no requiere mantenimiento, sólo limpieza.

Instalación:

• Concreto.

 
Largo Ancho Grosor
30 cm 30 cm 7 mm