(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Alfombras Modernas para su uso en zonas de paso

La palabra moderna es un término amplio que abarca muchas técnicas y estilos de diseño diferentes. Expresionismo abstracto es una designación popular, que tiene un profundo impacto en el diseño de interiores, sobre todo en el uso del color y materiales. Se puede aplicar para diseñar alfombras modulares inspiradas por los grandes maestros y artista.

modulares

De hecho, se puede compaginar el estilo moderno con las estancias de empresas y oficinas, incluso en zonas muy transitadas como un recibidor. Las alfombras para uso rudo modernas están aumentando en popularidad y se están convirtiendo en la elección principal de diseñadores y empresarios. Hay una gran variedad de diseños abstractos para las alfombras, disponibles en función del estilo y la decoración de la oficina, entrada, recepción o empresa.

Por otro lado no nos debemos asustar, ya que en poco tiempo esta clase de alfombras modulares se deterioren, gracias a las nuevas innovaciones en tratamientos para que los colores y tintes resistan el uso continuado, además como son modulares si una de las zonas se deteriora o mancha puede ser sustituida con facilidad.

Otra gran ventaja de esta clase de alfombras es su fácil instalación, que en muy poco tiempo y sin necesidad de contratar a expertos en su instalación, puede estar lista para ser usada en cuestión de horas. Además no necesitan de un mantenimiento especial como algunos tipos de alfombras convencionales.

Gracias a su versatilidad y estilos, estas alfombras pueden ser colocadas en cualquier lugar ya sea la recepción de un hotel o un museo, además pueden ser desinstaladas con la misma rapidez con la que se instalan lo que las hace muy atractivas para centros de convenciones. Quizás lo más atractivo de esta clase de alfombras es su bajo coste y su bajo mantenimiento, siendo muy sencillas de reparar si fuera necesario.




Tags: